En este blog verás reseñas de libros, de películas , de series de tv entre otras cosas.Además habrán recomendaciones ,noticias y muchas cosas más.Visita nuestra página web continuamente para informarte y pasar un bueno momento.
Esta es la primera reseña de una película y he escogido esta peli que vi recientemente,así que espero que les guste En EEUU se titula ''Daddy´s home'' que traducido al español es ''Papá está en casa' pero en latinoamérica el título es ''Guerra de papás''.Una comedia protagonizada por Mark Wahlberg,
Will Ferrel , Linda Cardellini entre otros actores. Aquí algunas fotitos:
Como ya dije es una comedia ,por lo que al ir a verla te esperas que te tienes que reír, y a pesar de que sabes que la película va a tratar de sacarte una sonrisa .Los momentos cómicos te sorprenden cuando menos los esperas , lo cual es un aspecto muy bueno de la película,pero eso sí, dentro de la película también se repiten algunos clichés pero son muy mínimos. Cierto todavía no les digo de que va la historia,por si aún no la viste te voy a contar un poquito de que trata. Es una comedia familiar en la que Brad (Will Ferrel) tiene una relación con Sara (Linda Cardellini). Sara tiene dos hijos,por lo que Brad se convierte en el padrastro,pero apesar de eso Brad quiere ganarse el afecto de los niños ,que al comienzo le resulta algo difícil pero con el tiempo va logrando su objetivo. Todo iba yendo bien hasta que una noche Dusty (Mark Wahlberg) la ex-pareja de Sara y padre de los niños llama a casa y se entera de que Brad lo está reemplazando.Así que Dusty decide regresar a recuperar su lugar.
Ahora los dos tendrán que demostrar quién es el mejor papá y se verán envueltos en varias situaciones alocadas.
Ahora que ya saben de que va , les voy a dar mi opinión de la peli. El personaje de Brad (Will Ferrel) es el que más sufre en todo el conflicto y me refiero a que sufre física y psicológicamente debido a que todos ven a Dusty como el tipo más simpático y encantador (además de que todos lo ven sexy y fuerte) que existe y Dusty se esfuerza por hacer quedar mal a Brad(que no es sexy) frente a sus hijos , a Sara (es sexy)e incluso en su trabajo. Es gracioso ver la relación que estos dos tienen.Los dos son buenos personajes cada uno por su lado ,cada uno con su propio estilo. Sara a pesar de ser la madre y de que también esté relacionada con las ganas de que Dusty quiera volver a casa,no aparece mucho en la peli,y su única ''decisión'' por decirlo así ''relevante'' fue casi al final de la peli.No tuvo una participación muy importante ,porque el centro de la atención era Brad y Dusty. El personaje ''negrito''(sin ofender)no me acuerdo su nombre, quizá porque no me pareció un personaje interesante. Sus ''chistes'' y lo digo así ''chistes'' no se me hacían para nada graciosos, osea este personaje es X,no aporta nada a la trama, simplemente está ahí para rellenar el espacio,eso creo. Los niños son el premio para Brad y para Dusty incluso ellos son más gracioso que el ''negrito''.
Esta no es una historia complicada ni perfecta o con una historia que te deje marcado,es simplemente una peli para pasar el rato,para verla cuando estés aburrido , y quieras reirte un poco. Para su género de comedia familiar es una buena película que puedes ver con toda la familia porque no hay escenas fuertes o explícitas. Si buscas una historia que te haga pensar en ella por meses ,esta no es esa.Al día siguiente seguro te olvidas de ella ,pero como ya lo dije es buena para cuando no tengas nada que hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario